Recibe primero, comprueba y paga después

En las tiendas físicas sólo pagas cuando has visto, tocado o comprobado el producto. ¿Por qué tiene que ser distinto en Internet? Móviles chinos España junto con SeQura transforma tu experiencia de compra online a una compra tradicional. Así sabes lo que pagas. Como en la vida real. Con Móviles Chinos España recibe primero y paga después.

Móviles a plazos

  1. Elige tu producto en nuestra tienda Móviles Chinos España con SeQura. No necesitas tarjeta.
  2. Recibe primero y comprueba tu compra en casa. ¡Y eso que aún no has pagado!
  3. ¿Contento? Puedes pagar hasta 7 días tras el envío y disfrutar ya de tu compra.​

 

Fracciona tu pago.

Gracias a SeQura puedes pagar en 3, 6 o 12 cuotas. De manera inmediata, sin papeleo  y con sólo un pequeño coste fijo por cuota.

  1. Elige tu producto en nuestra tienda Móviles Chinos España con SeQura y escoge entre 3, 6 o 12 cuotas.
  2. Sólo abona al momento la primera cuota vía tarjeta.
  3. Recibe y comprueba tu pedido en casa. Aún podrías cancelarlo y devolver el producto.
  4. ¿Contento con la compra? Te deducimos los plazos restantes automáticamente cada 30 días.

¿Cómo pago mi pedido?

Puedes pagar mediante una transferencia bancaria o con una tarjeta de crédito o débito. Trabajan con cuentas en 4 bancos diferentes para que puedas escoger. No te olvides de indicar la referencia para que puedan localizar tu pago.

¿Tiene algún coste extra?

Verás el coste total de tu pedido en el momento de realizar la compra, no hay intereses ni costes ocultos posteriores. El pago con tarjeta tiene un 1€ de costes de gestión, y para el pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta recuerda que ciertos bancos aplican una comisión.

¿Se puede pagar antes del último plazo previsto?

¡Claro! Puedes pagar cuando quieras. No olvides indicar en el asunto el código de pago, para que podamos localizar el pago.

¿Cuánto cuesta? ¿Hay intereses?

No hay intereses, el TIN es del 0,0%, sólo hay un coste fijo por cuota. Podrían aplicarse condiciones específicas que encontrarás en la tienda.

¿Cómo sabré cuándo tengo que pagar cada cuota?

No hace falta que te preocupes por nada, pues cada mes (en la fecha correspondiente) se realizará un cargo automático de la tarjeta que usaste para pagar la primera cuota.

¿Puedo pagar la totalidad del pedido y cancelar el plan de pago?

Sí. En cualquier momento puedes pagar el pedido en su totalidad. Sólo tienes que contactar con nosotros y te indicaremos cómo hacerlo.

Visítanos directamente en nuestra tienda física de Móviles Chinos en Sant Adrià de Besós, donde podrás ver todos nuestros teléfonos, con asesoramiento personal y por supuesto, precios imbatibles. También puedes ver más entradas en el blog de móviles similares ¡Te esperamos!