¿Has escuchado esa frase que dice: “el dinero mueve al mundo”? Pues es muy cierta y lo será por una gran cantidad de años. Sin dinero no podemos pagar facturas y tampoco alimentarnos, mucho menos podríamos costearnos un móvil de buena calidad si el dinero es un problema para nosotros. Pues con los móviles Blackview, marca cuyo eslógan es «Móviles smartphones para todos», puedes juntar la buena calidad del productor número uno de móviles resistentes o rugerizados del mundo con el precio asequible de los móviles chinos.
Algo que preocupa a muchas personas sobre comprar un teléfono móvil es el hecho de que estos son muy costosos, especialmente los de gama alta que tienen precios extremos. Pero no te preocupes porque tienes la posibilidad de adquirir un muy buen teléfono móvil y al mejor precio, muy por debajo del precio de las grandes marcas, pero con unas increíbles cualidades. Esto es gracias a los móviles Blackview.
Blackview es un productor de móviles chinos de todo tipo, y puedes revisar toda su gama de productos en nuestra web . Pero dentro de sus series o familias de producto, la de más éxito es la serie BV, donde los móviles son móviles resistentes o rugerizados, con pantalla resistente a golpes (nunca irrompible) y con Certificado de aislamiento IP68, que certifica que el móvil es totalmente estanco a la entrada de polvo y también sumergible durante 1 metro de profundidad durante 30 minutos.
En esta familia verás que hay móviles resistentes o rugerizados por poco más de 100€, como el BV4000, tener un móvil resistente no ha de ser un problema para ninguna persona. Existen clientes que lo compran sin tener un trabajo extremo, sólo por el hecho de que sus hijos juegan con sus móviles y estos pueden romperse. Existen otros clientes que trabajan en una obra y el móvil sufre daños y caídas, pero que su salario no les permite tener un móvil de más de 150€. También montañeros, aventureros, personas amantes de la naturaleza que salen cada fin de semana en busca de nuevos retos y que necesitan que su móvil también se enfrente a ellos. Para todos ellos, el BV4000 es el móvil más bajo de la gama, que no obstante se complementa con otros modelos como el BV6000s, el BV7000, el BV6000, el BV7000 pro y finalmente por orden ascendente de precio, el BV8000, mi móvil y el buque insignia de la marca con 6 Gb de RAM.
Lo que te brindan los móviles Blackview
Un gran número de personas se personas se lo piensan mucho antes de decidirse a comprar un móvil chino, esto se debe a que creen que son inferiores y que pueden dañarse con facilidad. Pero estos teléfonos móviles que fabrica la marca Blackview son confiables y de una grandísima calidad. Prueba de ello es que son capaces de fabricar móviles resistentes o rugerizados y ser el número uno del mercado. Lo que mejor tienen es que, a diferencia de otros móviles chines del mercado, estos vienen en español y cada día se actualiza el multilenguaje para permitir que más usuarios tengan acceso a sus productos. Por supuesto, incluyen el cargador de corriente europeo, sin necesidad de adaptadores como otros terminales.
Sin duda estos móviles han empezado a llegar con fuerza al mercado occidental y no es para menos, pues su calidad y sobre todo su buen precio es algo que hace que muchos compradores se sientan atraídos por ellos. La marca Blackview brinda calidad en cada uno de los diferentes teléfonos móviles que se pueden encontrar en su catálogo. El dinero mueve el mundo siempre, pero este no tiene que decidir qué móvil tienes gracias a la marca Blackview.