Blackview A30, inspirado en el iPhone X y por menos de 90 euros.

Actualmente ya existen bastantes clones del iPhone X en el mercado, pero la mayoría de ellos se pueden encontrar por más de 100 euros. Desde Móviles Chinos España te presentamos un smartphone por 85€ y que cuenta con el famoso notch junto a otras características atractivas: hablamos del Blackview A30.

La llegada del iPhone X trajo consigo un montón de clones de empresas que buscan presentar móviles con el diseño similar. Sin embargo, el modelo A30 de Blackview ha dado en el clavo al ser presentado con un vídeo que revela que puede tener una velocidad similar a la bestia norteamericana y por el menor precio posible. Te presentamos sus características más importantes.

Qué nos ofrece el Blackview A30, un clon del iPhone X barato

 

Si todavía no estas convencido que el Blackview A30 puede hacerle competencia al iPhone X, fíjate en sus especificaciones técnicas. Te ofrece un excelente rendimiento al adquirir las siguientes especificaciones:

Pantalla de 5,5” con una relación 19:9, que se traduce en un terminal más pequeño que el iPhone X, lo cual lo hace más compacto y de fácil manejo con una sola mano.

Memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB.

Doble cámara trasera con un sensor principal de 8 MP y una cámara delantera de 5 MP para los selfies. El apartado fotográfico ha sido diseñado para brindar resultados con un aspecto más natural en diferentes condiciones.

• El sistema operativo Android 8.1 Oreo, no está nada mal para un dispositivo de menos de 90€.

Si quieres conseguir tu Blackview A30, puedes hacerlo desde nuestra tienda Online Móviles Chinos España o nuestra tienda física en Sant Adrià del Besòs.