El gigante tecnológico Xiaomi rompe precios en la gama media del smartphone.

Xiaomi ha elegido Madrid para el lanzamiento global de Mi A2 y Mi A2 Lite, dos smartphones de gama media, a los que ha dotado de un precio y unas prestaciones sin precedentes, en un ataque claro a la línea de flotación de Samsung A6 y A8, ofreciendo móviles económicos con excelentes prestaciones.

 

Xiaomi una empresa agresiva, innovadora que ha nacido con el éxito escrito en su ADN, comprometida con el principio “amazing products at honest pricing”. Nació en 2011 consiguiendo alcanzar en la actualidad un volumen de facturación de 15.000 millones en 2017. ¡Un auténtico éxito!.

Desde Móviles Chinos España, te ayudamos a elegir tu móvil con unos pequeños consejos.

Lei Jun, fundador y director ejecutivo de la firma,

«Fundamentalmente, Internet se trata de transparencia, eficiencia e igualdad. Queremos permitir que todos disfruten de los beneficios de la tecnología. Ese es el objetivo que todos los empleados de Xiaomi y yo trabajamos incansablemente». Sacando pecho ante los auténticos monstruos que tardaron en alcanzar esa cota de negocio: Google (9 años), Facebook (12 años), Alibaba (17 años) o Apple (20 años).

Además, señala que el exclusivo modelo comercial de «triatlón», mantiene un diseño excelente y una calidad sobresaliente en sus soluciones. Al mismo tiempo que ponen sus productos lo más cerca posible del coste de origen vendiéndolos a los usuarios a través de canales de venta minorista tanto on como offline altamente eficientes. Además, ofrecen a sus usuarios una amplia gama de servicios de Internet completos e interesantes.

La firma recientemente salió a Bolsa sacando al mercado 2.200 millones de acciones con los que recaudar unos 6.100 millones de dólares. Su estrategia ha sido la de situarse en la gama media con precios y prestaciones, sin exclusivas. Quitando su parte del pastel a Samsung y jugando a ser un “Huawei” para todos los bolsillos. Según un estudio reciente, la gama media se movía en una horquilla entre 200 y 300€, y Xiaomi ha roto todos los registros con su nuevo Mi A2.

Wang Xian

Asegura que la firma es el cuarto fabricante de smartphones por cuota de mercado, (con el 6,9%) detrás de Samsung, (33,1%), Apple (22,2%) y Huawei (16,1%), y doblando a Nokia, que queda descolgada en la quinta posición. En España ocupa la tercera plaza.

Tal vez ha sido ese factor lo que ha impulsado a la empresa asiática para lanzar su primer anuncio global en Madrid, en el WiZingCenter, con una asistencia de 1.000 personas, entre partners, periodistas, Mi Fans y Mi Explorers (seguidores incondicionales de la marca).

En Mòviles Chinos España disponemos de la amplia gama que nos ofrece Xiaomi, para que puedas disfrutar de sus excelentes prestaciones a precios muy competitivos. Puedes visitarnos en nuestra tienda física en Sant Adrià o si lo prefieres puedes comprar cómodamente desde nuestra tienda on line. ¡Te esperamos!