EL ÉXITO DE LOS MÓVILES CHINOS EN ESPAÑA

Blackview E7s, con 5,5 pulgadas de pantallaCuando hace unos años empezastes a oír hablar de móviles chinos tal como; Xiaomi, Oukitel, Blackviewlo más probable es que te quedaras con cara de no comprender absolutamente nada y con muchas dudas de su calidad y servicio. La evolución meteórica de los móviles chinos es una realidad, y lo que hace poco tiempo se consideraba falto de calidad, ahora se ha convertido en toda una tendencia entre los usuarios. Los terminales chinos son cada vez más conocidos entre los adeptos a los smartphone. La calidad de sus componentes, sus modernas especificaciones, las continuas actualizaciones, y la gran variedad de modelos y precios les han convertido en unos de los terminales más vendidos del momento. 

La marca Xiaomi desterró el mito de la baja calidad en los productos chinos

En la actualidad tienes la posibilidad de adquirir móviles económicos sin tener que renunciar a un móvil con tecnología tan avanzada como la que propone el reconocido gigante de la manzana.

La mayoría de los usuarios que adquirieron algunos de los modelos de Xiaomi han reconocido que tomando en cuenta la relación precio-calidad, el móvil chino no tiene nada que envidiarle a la tecnología de Apple.

Todavía hoy muchas personas que por ahorrarse unos euros en la compra, adquieren el producto directamente a través de tiendas online especializadas en China. Esto, además de suponer una serie de gastos extra -como el tema del IVA y el costo de los gastos de aduana- también implica encontrarse con la sorpresa de que el software solo se encuentre en los idiomas chinos e inglés.

Pero estos problemas quedan totalmente solventados si tu compra la haces desde Móviles Chinos España donde todos nuestros modelos de smartphone chinos;  Xiaomi, Oukitel, Blackview, etc, están absolutamente diseñados para funcionar perfectamente en España. Hacemos factura española con 21% IVA y te ofrecemos servicio técnico en nuestra tienda de Sant Adrià.

Cosas a tener en cuenta en la compra de un Xiaomi

Si estás decidiendo comprar un móvil, lo primero que tienes que pensar es con qué tipo de software te sientes más identificaMóviles chinos Xiaomido. Porque, aunque tanto Apple como Samsung siempre contarán con un séquito de fieles seguidores, hoy el mercado te ofrece alternativas muy confiables.

Si antes utilizabas un Apple, te recomendamos que busques alternativas parecidas dentro de cualquiera de los móviles de Xiaomi.

En Móviles Chinos España podrás encontrar en apenas unos minutos las últimas versiones tanto de los móviles Xiaomi, Oukitel, Blackview, donde además podrás analizar todas las especificaciones perfectamente detalladas.

Algo que debes tener siempre en cuenta es el tema de las garantías. Por ley, en el territorio español todos los productos cuentan con dos años de garantía. Uno es el que otorga el fabricante directo de fábrica y el segundo año corre por cuenta del comercio o tienda online donde compraste el producto.

Si has decidido renovar tu móvil, lo mejor que puedes hacer es estudiar detenidamente todas las alternativas que el mercado te ofrece. Las opciones que nos ofrecen los móviles chinos es una excelente oportunidad de adquirir un buen producto a un precio mucho más económico. Ven a visitarnos a nuestra tienda, te atenderemos encantados.

One thought on “EL ÉXITO DE LOS MÓVILES CHINOS EN ESPAÑA

Comments are closed.