Blackview A30: el nuevo smartphone de Blackview inspirado en el iPhone X

Blackview30 PresentaciónBlackview ha anunciado un nuevo teléfono inteligente económico, el Blackview A30 que viene con muchas características interesantes. FullView Screen, siendo todo pantalla, que puede definirse como uno de los elementos más populares de la actualidad. Su pantalla de 5,5” con relación de aspecto 19:9, se traduce en un perfil mucho más delgado que aporta altas dosis de manejabilidad al terminal. Esquinas elegantes redondeadas y una pantalla que te deslumbrará por completo, sumergiéndote en lo que ves.

Acercándose a la tecnología de modelos más sofisticados del mercado y a un precio de 94,99€ que en breve podrás conseguir en nuestra tienda. ¡No te lo pierdas!

A30 vs iPhone X

El iPhone X, es el terminal más popular en la actualidad, sin embargo, no todo el mundo puede permitirse debido a su alto coste.  Desde Móviles Chinos España te traemos la solución gracias al nuevo Blackview A30, un terminal con una apariencia muy similar a la del smarthphone de la manzana.

Cámara frontal de 5MP Miles de belleza personalizada

Blackview Face Beauty es más suave y más natural. Los selfies son tan delicados como el maquillaje. Ofrece un retrato más destacado, una belleza más natural. La cámara se ha optimizado para proporcionar una mejor experiencia de disparo con un enfoque en la reproducción de colores más naturales en comparación con lo que se encuentra en teléfonos inteligentes con precios similares.

Cámaras duales de 8 megapíxeles, cada momento cuenta

Una de las características más impresionantes se basa en la cámara trasera. El Blackview A30 cuenta con una cámara doble de 8 MP que puede conseguir unos resultados bastante correctos.

La cámara trasera principal de 8MP captura claramente lo que quieras incluso en entornos oscuros o retroiluminados.

Face ID, Desbloqueo instantáneo.

El reconocimiento inteligente de rostros hace que desbloquear no solo sea rápido, sino también seguro. Como no hay dos caras humanas exactamente iguales, todos sus datos personales son accesibles exclusivamente para usted.

Android 8.1 Oreo

Android 8.1 Oreo contiene toneladas de nuevas funciones, pequeños retoques y mejoras que se combinan para brindar una experiencia de usuario más inteligente, más rápida, más fácil de usar y más potente.

El poder de un día

La gran capacidad de la batería de 2500mAh junto con la optimización de energía del nivel de sistema Oreo de Android 8.1 ofrece un uso de energía altamente eficiente que ofrece una potencia de un día.

Tarjetas
La capacidad máxima de la tarjeta SD compatible es de 32GB.
Permite el uso de 2 nano tarjetas SIM

Batería

Con una batería de 2500 mAh junto con la optimización de la potencia de la palanca del sistema Oreo de Android 8.1 ofrece un uso diario.

La variedad de colores es de

Negro fresco, Oro suave, Azul profundo.

Blackview A30 Colores

Si lo que estás buscando es un smartphone de bajo presupuesto, el Blackview A30 es una buena opción. Puedes consultar todas las especificaciones técnicas en nuestra página web o en nuestra tienda de Sant Adriá o puedes contactar con nosotros en el teléfono 93 515 05 20 . ¡Haz tu reserva ya!

One thought on “Blackview A30: el nuevo smartphone de Blackview inspirado en el iPhone X

Comments are closed.