Motivos para decidir comprar un móvil chino

Si todavía te queda alguna duda para hacer la compra de un móvil chino. Te ayudamos a conocer algunos de los motivos para dar el paso.Los Smartphone chinos son cada vez más populares y tienen motivos de sobra para ello. Los grandes fabricantes asiáticos están trabajando de forma excelente y sus modelos no tienen nada que envidar a los gigantes Samsung y Apple. Desde Móviles Chinos España.

Nuestras recomendaciones para comprar un móvil chino

Uno de los principales motivos para elegir un móvil chino es su precio, encontramos un gran número de terminales con excelentes prestaciones por debajo de los 200€. Algunos ejemplos los podemos ver en los modelos Mi A2 y Mi A2 Lite, ofrecen características que no tienen nada que envidiar a móviles de marcas más sofisticadas.

A ello se suma que todos o casi todos los móviles chinos son dual SIM, es decir que podrás llevar dos tarjetas SIM y por tanto dos líneas de teléfono en un único dispositivo. Es una gran ventaja para no tener que cargar tu móvil y el del trabajo todo el día.

Móviles libres y sin compromiso de operadoras

Los móviles chinos son todos ellos libres, es decir, no van asociados a ningún compromiso de permanencia con las operadoras. Lo que implica que puedes cambiar de operadora cuando quieras, y sin la necesidad de tener que cambiar de móvil. Todos los fabricantes se han puesto las pilas con la calidad, lo que nos lleva a disfrutar de nuestro móvil varios años. Así que ya tenemos que los móviles chinos son más baratos y nos pueden durar muchos años.

España es el país de Europa donde mayor impacto tienen las marcas chinas de smartphones donde este año por primera vez dominan el mercado con un 59% del market share online en 2017

Xiaomi marca la estética

La estética es también algo muy importante, y es algo en lo que los chinos siempre se han diferenciado. Xiaomi fue la primera en poner en el mercado el concepto de móvil con biseles ultradelgados con su Xiaomi Mi Mix, una moda que rápidamente se ha extendido.

Por último y no menos importante, el mercado de móviles chinos nos ofrece una variedad insuperable, podemos encontrar terminales de todo tipo, desde los 50€ hasta más de 500 euros y con una variedad de colores y acabados enorme. Si quieres un móvil de color rojo chillón o verde lima, seguro que el mercado chino tiene algo que ofrecerte.

Te invitamos a que consultes el modelo de Móvil Chino que mejor se adapte a tus necesidades en nuestra página web  o nos visites en nuestra tienda física en Sant Adrià, te asesoraremos en lo que necesites. Tu móvil al mejor precio, con excelentes características que cubren tus necesidades, garantía de 2 años y servicio técnico en Barcelona.